Una cáscara de limón puede quitar el dolor de las articulaciones para siempre

El limón es utilizado en multitud de comidas y bebidas, a veces para dar sabor o solo un toque de acidez a un bistec, pescado o guiso. Pero además de su rico sabor están sus grandiosas propiedades curativas.

Un gran aporte de vitaminas le convierte en un gran depurador de toxinas y un implacable bactericida; es un alimento muy poderoso al momento de reforzar nuestro sistema inmunológico; puede protegernos de enfermedades como la gripe, la congestión, los resfriados y similares.

Pero además, el limón posee poderosas propiedades alcalinas, diuréticas y antioxidantes, las cuales lo hacen ser perfecto al momento de tratar cualquier tipo de ataque digestivo.

PODERES CURATIVOS DEL LIMÓN:

EL LIMÓN NOS AYUDA EN:

Limpieza del intestino

Cáncer

Los resfriados y la gripe

Hígado

Nutrición

Equilibra la química corporal

El cerebro y sistema nervioso

Trastornos oculares

Anti-Viral

Diabetes

Anti-Envejecimiento

Vesícula.

REMEDIO A BASE DE CÁSCARA DE LIMÓN PARA EL DOLOR ARTICULAR:

INGREDIENTES:

Una taza de aceite de oliva

2 limones

5 hojas de eucalipto.

 

PREPARACIÓN:

Este remedio de limón es muy sencillo y fácil de preparar. Sólo es pelar los limones y agrega las cáscaras en un recipiente de vidrio, para agregar luego el aceite de oliva junto a las hojas de eucalipto.

Tapar muy bien el recipiente y dejarlo reposar durante por lo menos un día antes de utilizarlo.

Modo de uso:

Sumerge una venda de gasa en el remedio y ponla sobre la zona dolorida. A continuación, cubre la venda con plástico de cocina y una bufanda de lana. Déjalo actuar toda la noche para que sus compuestos activos hagan efecto mientras duermes. Repite su uso como mínimo tres veces por semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *