VIDEO: Elimina los rollitos debajo de las axilas con estos 3 pasos

La acumulación de grasa debajo de las axilas puede darse por diferentes motivos, pero con una dieta adecuada y ejercicios podemos lograr reducirla. Asimismo, es importante saber elegir las prendas que utilizamos

Puede que alguna vez, al ponerte el sujetador, hayas percibido algo incómodo, algo que rompe la armonía de tu pecho: ese exceso de grasa bajo las axilas.

Debes saber, en primer lugar, que es un problema muy común en las mujeres, sin importar el peso o la edad.

Es un área muy concreta de nuestro cuerpo donde existe cierta tendencia a la hora de acumular esa grasa de más y que, a veces, se extiende hasta la espalda formando esos molestos “rollitos” que tanto quedan en evidencia cuando nos ponemos ropa ajustada.

Es interesante recordar que, a pesar de que más de una haya elegido pasar por quirófano, lo más común es que vuelva a aparecer. No es ni mucho menos una maldición, es cosa de la genética.

¿Quiere decir esto que no tenemos más opción que la de rendirnos y aceptar ese pliegue contenido entre nuestra axila y el pecho?

La aceptación del propio cuerpo es siempre la clave del bienestar, no hay duda, pero cabe decir que ello no significa que no estemos en nuestro derecho de cuidarnos más para vernos mucho mejor.

Si sigues estas 5 claves podrás rebajar su presencia y conseguir que se note mucho menos.

Te explicamos primero a qué se debe este pequeño inconveniente y cómo reducir su impacto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *