#Gato nadando en caja llena de pollito

#Gato nadando en caja llena de pollito

#Gato nadando en caja llena de pollito

HISTORIAS CURIOSAS….Como animal de compañía, es una de las mascotas más populares en todo el mundo. Debido a que su domesticación es relativamente reciente

El comportamiento de los gatos sigue siendo un tema desconocido para el gran público y sobre cuyas características los estudiosos no terminan de ponerse de acuerdo.

A este respecto, algunos  aseguran que la personalidad del gato es solitaria, incluso asocial, y que tolera mal la presencia de otros individuos, pero todos sabemos que un gato puede convivir con otro, incluso dentro de una colonia, sin ningún problema más allá de los ocasionados por su comportamiento reproductivo.

Por otro lado, hay quienes que aseguran la existencia de gatos dominantes que están por encima de los demás, si bien otros estudiosos no reconocen en el gato el comportamiento dominancia-sumisión, al menos no como se manifiesta en el perro, en tanto no se trata de una especie naturalmente gregaria.

En lo que sí coinciden todos los expertos es en que el gato no es un perro y que su comportamiento es muy diferente.

En este Vídeo vemos un comportamiento totalmente atípico de los gatos …compartiendo una canasta llena de pollitos mostrando el nivel de relajación llegado por  este curioso animal…..este video a sido viral por su grado de peculiaridad….

Posted by Animalandia ღ on Sunday, November 25, 2018

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *