¡Para llorar! Emotivo agradecimiento de un perrito luego de ser rescatado de la calle

¡Para llorar! Emotivo agradecimiento de un perrito luego de ser rescatado de la calle

¡Para llorar! Emotivo agradecimiento de un perrito luego de ser rescatado de la calle

La descripción de un video publicado en YouTube cuenta que el animal estuvo amarrado en la calle por varios días, sin agua, sin comida y en una temperatura de 37º C, hasta que llegó la mujer y lo subió a su carro sin esperar que este actuara tan cariñosamente.

El animalito llevaba varios días atado con una cadena, sin comida y a la intemperie hasta que una mujer lo rescató.

Las conmovedoras imágenes muestran a un perro a bordo de carro, sentado en la silla del copiloto y siendo acariciado por una conductora a la que se le escucha llorando y diciendo “está bien, oh Dios mío… está bien”.

En medio de las sensibles palabras de la mujer, el perrito agacha el hocico y lo estrecha contra el brazo de quien lo ha rescatado de la calle.

La señora intenta retirar la mano del pecho de este tierno perrito pero él, con su mano, insiste en que lo siga acariciando.

Según la autora del video, tomó la decisión de rescatar al can luego de ver su sufrimiento por un par de días.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y ahora recorre el mundo gracias a internet donde cientos de internautas comparten sus comentarios y mensajes en pro del cuidado de las mascotas.

En la grabación compartida por ViralHog se ve cuando el perro consiente con su pata a la joven que lo desencadenó, y cuando sintió que ella estaba llorando se le acercó más para calmarla.

El mensaje de la publicación explica que habían más perros atados, sufriendo las mismas torturas que el animal que aparece en el video. No se sabe qué pasó con los canes después del suceso, ni quién fue el agresor, ni en qué ciudad de Estados Unidos fue.

La grabación que fue compartida este mes en YouTube, ya cuenta con más de 200.000 reproducciones y ha causado conmoción en los internautas.

Compártelo con tus amigos…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *